domingo, 2 de octubre de 2011

FLUYEN MAS APOYOS PARA LOS ESTUDIANTES


FLUYEN MÁS APOYOS PARA ESTUDIANTES TLAPACOYENSES
La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue dando todo el apoyo a los estudiantes del municipio con el objetivo de impulsar sus diferentes proyectos

Tlapacoyan, Ver.- Con el objetivo de impulsar lo más que se pueda a los estudiantes en sus diferentes proyectos, la alcaldesa Nayeli Jarillo apoyó a los alumnos de la materia de diversidad cultural del estado, para realizar una visita a la zona del Tajín, ya que la finalidad es de cumplir con el programa de la asignatura que les da la maestra María Margarita Hernández de la Rosa.
Los alumnos viajaron este fin de semana con destino a a la zona arqueológica del Tajín en el programa de paseo cultural y fue el sábado primero de 0ctubre del presente año.
Alumnos de Criminalística con sede en Tlapacoyan dependiente de la Universidad Popular Autonomía Veracruzana agradecieron todo el apoyo recibido por parte de la administración municipal que dirige dignamente Nayeli Jarillo.

De esta forma es como la Presidenta Municipal continua dando apoyos a los estudiantes del municipio quienes cuentan con una alcaldesa que apoya y respalda a la educación Tlapacoyenses con la única intención de ue existan educandos profesionistas que a futuro saquen adelante a su municipio.
Los jóvenes se mostraron satisfechos al saber que la munícipe facilito a un instructor de turismo municipal para que los acompañara al viaje además de facilitarles un medio de transporte para pasajeros.

No hay comentarios: