lunes, 31 de octubre de 2011

ENTREGAN CARREOLA A NIÑOS DE EDUCACION ESPECIAL

ENTREGAN CARREOLA A NIÑOS DE EDUCACION ESPECIAL DE TLAPACOYAN

El DIF municipal brinda todo el apoyo y respaldo a los niños de capacidades diferentes, así como la propia alcaldesa Nayeli Jarillo les ha entregado calzado especial, es decir que los pequeños de la escuela de educación especial tienen una mano amiga con las autoridades municipales.

Tlapacoyan, ver.- Bajo el firme propósito de continuar apoyando a las personas con discapacidad de escasos recursos económicos, la Presidenta del DIF municipal Emilia Núñez Sánchez hizo entrega de una carreola 0rtopedica a la niña Sarahí Herrera Gaspar de 5 años de edad, además los peques recibieron deliciosas golosinas.
Durante la entrega de la carreola, la señora Emilia Núñez Sanchez dijo, que la solidaridad y la ayuda desinteresada son las mejores vías hacia un Tlapacoyan unido. Incluyente y equitativo, por ello celebra la entrega de este tipo de apoyos para menores con parálisis cerebral, acción con la cual el DIF municipal de Tlapacoyan, da una clara muestra de apoyo a favor de quienes menos tienen y mas lo necesitan.
Añadió que esta entrega es solo una muestra más del firme compromiso social que tiene la administración municipal con el pueblo de Tlapacoyan, y muy particularmente en la atención y desarrollo social incluyente para las personas con discapacidad.

No hay comentarios: