domingo, 16 de octubre de 2011

ENTREGAN CALLE ADOQUINADA EN LA COLONIA CHIHUAHUA

ENTREGAN UNA CALLE CON ADOQUIN EN LA COLONIA CHIHUAHUA

El gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo sigue mejorando la infraestructura básica en colonias de la ciudad, de esta manera el progreso sigue llegando a dichos sectores y los tlapacoyenses van para adelante en la mejora de sus calles.

Tlapacoyan, Ver.- La administración municipal 2011-2013 de esta ciudad continúa mostrando más logros en cuanto a obras de infraestructura básica. En esta ocasión vecinos de la calle Juvencio Romano Cortes se reunieron en su recién adoquinada calle para acompañar a la alcaldesa Nayeli Jarillo y funcionarios del gobierno federal y del Ayuntamiento y ser testigos de la inauguración de su vialidad completamente adoquinada en tiempo y forma a través de la Dirección de obras públicas.

Decenas de habitantes, entre los que destacaban los niños acompañaron a la primera edil en el ya clásico corte de listón que declara formalmente inaugurada la calle.
Además, los vecinos aprovecharon la visita de las autoridades municipales para realizar algunas peticiones; y el corte del listón lo celebraron con gran alegría y satisfacción, ya que ésta obra había sido por muchos años anhelada por los habitantes de la colonia Chihuahua, y dicho festejo concluyó con la invitación de saborear deliciosos platillos que prepararon los habitantes de la calle adoquinada y las autoridades e invitados disfrutaron de la rica comida.
La alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada del Lic. Mauro Jorge Mora Pavón sub-delegado de Desarrollo Social del gobierno federal, así como de Urbino Arcos Andrade sindico único del Ayuntamiento, la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, la regidora segunda Claudia López Paredes, el regidor tercero Herberto Rojas Viveros y el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, y directores diversas áreas del gobierno municipal, además de habitantes beneficiados.

No hay comentarios: