martes, 11 de octubre de 2011

ENTREGAN AULA PARA EL JARDIN "FRANCISCO GABILONDO SOLER"


GOBIERNO DE NAYELI JARILLO ENTREGA AULA EQUIPADA PARA EL JARDIN DE NIÑOS “GABILONDO SOLER”
Las grandes 0bras que se realizan en el municipio es el apoyo total al sector educativo, además de mejoras de calles, construcción de techados y entrega de becas para los estudiantes del municipio.
Tlapacoyan, Ver.- Incansable gira de trabajo realiza la alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los ediles por todo el municipio y ayer entregaron un aula con mobiliario en el Preescolar “Gabilondo Soler”, de la colonia Manuel Alberto Ferrer, con recursos del Fondo para la Infraestructura Social y Municipal (FISM).
Con esta aula el aprovechamiento se verá reflejado en el rendimiento de todos y cada uno de los educados. vigilar por la integridad física y moral de los niños, es tarea de los maestros y padres de familia y cuando la comunicación es congruente entre los ciudadanos y se toman acuerdos para el beneficio común se alcanzan metas”. Manifestó la Presidenta municipal.
Se dijo que con esta nueva aula que tanta falta les hacia a los pequeños se verán beneficiados 25 alumnos.
En el acto inaugural la alcaldesa Nayeli Jarillo, estuvo acompañada de la directora del plantel Patricia Méndez Melgarejo, el sindico único del Ayuntamiento Urbino Arcos Andrade, la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, el regidor tercero Profesor Herberto Rojas Viveros, el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, el Ing. Arturo Guzmán Coli, secretario del Ayuntamiento, Lluvia Margarita Méndez Pensado directora de educación, e integrantes del comité de 0bra municipal, además de la Lic. Gloria Lozano Zavaleta Monitora del Instituto Veracruzano de las Mujeres, y personal representativo de la SEV, en la región de Martinez cuyo titular es el Profesor Lino Villegas González.

No hay comentarios: