jueves, 6 de octubre de 2011

ENTREGA ALCALDESA SILLA DE RUEDAS


ENTREGA PRESIDENTA MUNICIPAL SILLA DE RUEDAS

Con Este programa se verán beneficiados 300 personas, ayer la alcaldesa Nayeli Jarillo entregó la primera silla de ruedas que recibió la señora María de Jesús Hernández Matus de la colonia 22 de Noviembre.

Tlapacoyan, Ver.- La presidenta municipal Nayeli Jarillo, hizo entrega de una silla de ruedas de 300 que están destinadas para personas con capacidades diferentes, acompañada por la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, regidora segunda Claudia López Paredes y el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce.
La señora María de Jesús Hernández Matus con domicilio en la colonia 22 de Noviembre es quien ya se beneficio con la primera silla de ruedas que entregó la alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los ediles.
Nayeli Jarillo alcaldesa del Municipio gestiona todo tipo de apoyos atraves de Hábitat de la Sedesol del Gobierno Federal, y en esta ocasión también las sillas se entregan de manera gratuita ya que para la Presidenta municipal su preocupación es por elevar la calidad de vida de las familias Tlapacoyenses.
La Presidenta Municipal ha implementado una política de salud para apoyar a quienes están en desventaja y tienen alguna discapacidad, por lo que se llevan a cabo diversas acciones para brindar servicios médicos y una vida digna a todos los Tlapacoyenses

No hay comentarios: