domingo, 16 de octubre de 2011

EL PAN MAS UNIDO QUE NUNCA: JULEN

El PAN más unido que nunca: Julen
14/10/2011
Gisela Uscanga.- Julen Rementería del Puerto, coordinador de Centros SCT aseveró que su partido llegará unido a las elecciones presidenciales de 2012, mencionó que el proceso interno para elegir a candidatos del PAN a la presidencia de la República vaya a provocar fracturas al interior el partido.

“Vamos a respetar a los que apoyen a otras propuestas y también esperamos que haya respeto a los que tienen otra posición, otra candidatura respaldando”.

Igualmente, comentó el panistas que en la elección del candidato del PAN para competir en los próximos comicios electorales, se estará presentando un escenario muy parecido con Felipe Calderón.

“Me parece a mi que va a pasar como pasó hace seis años, en la candidatura de Santiago Creel y Felipe Calderón, donde hubo una contienda fuerte, aquella elección muy competida y al final del día todos estuvimos con Felipe y los que no estuvieron, al final hicimos un solo equipo con el PAN y en ese momento con Felipe Calderón”.

Asimismo, Julen Rementería dijo que será el 18 de enero del siguiente año cuando el PAN defina su candidato para las elecciones presidenciales.

No hay comentarios: