viernes, 21 de octubre de 2011

DETENIDO POR ACOSO SEXUAL

PIPTC aseguró a presunto Acosador.

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 21 de octubre de 2011.- La noche del jueves a las 19:10 horas, a través de una llamada al 066, patrulleros de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla fueron alertados de un sujeto que estaba molestando a una menor en la calle Gardenias de la colonia Villa de las Flores.

Elementos de la PIPTC al llegar al lugar de los hechos, una joven señaló haber sido acosada por el C. Julián Alberto Flores Márquez, agregando que el día martes se había introducido a su domicilio y que la había tomado por el cuello, causándole lesiones, por lo que decidió interponer formal denuncia en contra de éste.

Al percatarse de lo sucedido, vecinos del lugar acudieron en ayuda de la joven, pero el probable agresor emprendió la huida.

Dándose a la búsqueda del sujeto a quien localizaron calles más adelante, identificándose como Julián Alberto Flores Márquez de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Crisantemo Manzana 21 de la colonia Villa de las Flores, de ocupación carpintero quien negó los hechos por lo que tuvo que ser reconocido por la agraviada.

Posteriormente fue trasladado a esta Coordinación General para ser puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Investigador Especializada, en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la familia, como presunto responsable del delito de Acoso Sexual.

No hay comentarios: