domingo, 9 de octubre de 2011

DEPORTISTAS RECONOCEN LABOR DE ANA MARGARITA LOPEZ DE GANDARA


Deportistas reconocen labor de Ana Margarita López de Gándara

- La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, refrenda apoyo para el adulto mayor
- El Séptimo Campeonato de la Liga Municipal de Cachibol lleva su nombre, adultos en plenitud le muestran gratitud por su desempeño.

Poza Rica, Ver, 09 de Octubre del 2011.- Por el invaluable y constante apoyo que les dedica, motivándoles primordialmente en el deporte, la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara recibe reconocimiento de adultos en plenitud durante el arranque del Séptimo Campeonato de la Liga Municipal de Cachibol en Poza Rica.
Este domingo dio inicio el tradicional campeonato de Cachibol en Poza Rica, donde 24 equipos se disputarán las primeras posiciones.
Los miembros de la mesa directiva de la Liga Municipal de Cachibol, encabezada por su presidenta Olga Gachus Arenas, decidieron para este Séptimo Campeonato Varonil y Femenil honrarle dedicatoria para la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara.
De 24 equipos de Cachibol, son 20 que conforman adultos en plenitud, que con muestras de cariño y palabras de agradecimiento hicieron reconocimiento de la labor que realiza la señora Ana Margarita López de Gándara y el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade en apoyo a este sector de la población vulnerable.
“Este campeonato lleva su nombre, Ana Margarita López de Gándara por ese agradecimiento, por lo que ha hecho para las personas de la tercera edad, y agradecimiento especial para el alcalde Alfredo Gándara Andrade por impulsar el deporte, por facilitarnos los espacios para seguir practicando”, dijo Olga Gachus.
En la declaratoria de inauguración del campeonato, ana Margarita López de Gándara reiteró el compromiso del DIF Poza Rica con el adulto mayor.
En compañía de la directora de esta institución, Rosalinda Olguin Lima, hizo entrega de material y artículos deportivos en apoyo a los equipos que conforman la Liga Municipal de Cachibol; recibió la presidenta Olga Gachus Arenas.
Las integrantes del equipo de Cachibol Mundo Nuevo hizo entrega de un arreglo floral para la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, quien respondió efusivamente con abrazos, con afecto, a mujeres y hombres en plenitud que en Poza Rica luchan por espacios propios.
En representación del alcalde Alfredo Gándara Andrade, asistió el secretario del ayuntamiento Jorge Rojas Mendo, quien realizó el saque de inicio en la cancha para dar inicio al primer juego del campeonato.
Estuvo presente el delegado del Departamento de Trabajadores Jubilados de la Sección 30 del STPRM, Paz Garrocho Gómez, quien tomo protesta a los 24 equipos participantes del Séptimo Campeonato de la Liga Municipal de Cachibol “Ana Margarita López de Gándara”.

No hay comentarios: