domingo, 16 de octubre de 2011

curso basico de pinturas

CURSO BASICO GRATIS DE PINTURAS EN VITRALES PARA LOS TLAPACOYENSES.

Nayeli jarillo sigue dando mas apoyos gratuitos para los tlapacoyenses, ahora aprovechan el curso básico gratis de pinturas en vitrales, el cual se lleva a cabo en las instalaciones del Refugio participan hombres y mujeres.
Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo continua ofreciendo importantes programas gratuitos para los tlapacoyenses, ahora se inicio el curso de elaboración de vitrales, en las instalaciones del lugar conocido como “el refugio”, el gobierno federal aporta $ 50.000.00 y el ayuntamiento $ 50.000.00,para beneficiar a 50 personas, quienes reciben todo el material sin costo alguno.
Realizar este arte es algo maravilloso y cuando se habla de vitrales se deleita en los vidrios de colores o simplemente en sus texturas, en las formas, la complejidad de los cortes el diseño.
Nayeli Jarillo puso en marcha el curso gratuito de vitrales, y estuvo acompañada del Lic. Mauro Jorge Mora Pavón sub- delegado de Desarrollo Urbano del gobierno Federal, quien constató que en este municipio se aplican bien los recursos de la Sedesol que llegan para el beneficio de los Tlapacoyenses.
En esta actividad participaron los ediles Urbino Arcos Andrade síndico único, la regidora primera y segunda Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes respectivamente, así como los regidores tercero y cuarto Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, respectivamente así como directores municipales de las diferentes áreas.

No hay comentarios: