martes, 11 de octubre de 2011

CUMPLE DIF CON POBLACION VULNERBLE EN ITSPR


Cumple DIF con población vulnerable en ITSPR

- Otro reconocimiento más para la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara por respuesta inmediata.
- “Le agradezco su disponibilidad y altruismo con la sociedad de Poza Rica”, dijo el alumno Elliot Flores Gómez.

Poza Rica, Ver, 11 de octubre de 2011.- La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara cumple una vez mas con las personas vulnerables de Poza Rica, entregó apoyo al Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR), la comunidad estudiantil le reconoce y le agradece su interés por la sociedad.
Por la mañana de este martes, la explanada del ITSPR concentró a jóvenes estudiantes que recibieron efusivamente a la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara.
El presidium se distinguió con la presencia de directivos del ITSPR, el ingeniero Delfino Macias Muñoz, director académico del ITSPR; licenciado Jorge Alberto Olmedo Olmos, director de planeación; contadora pública Maria Esther Reyes Rivera, directora administrativa; ingeniero Lucas Adolfo García Rivera, del Sindicato de Trabajadores del ITSPR y el director del plantel, Miguel Ángel Martínez Juárez.
En representación del personal académico, dirigió un mensaje la licenciada Yolatl Mar Azuara destacando la labor de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara.
“Mujer emprendedora y preocupada por el bienestar de la sociedad pozarricense”, palabras que hicieron elogio a la actividad altruista que realiza.
Con el programa de apoyo para personas vulnerables, el DIF de Poza Rica cumplió de forma inmediata a la solicitud del ITSPR, el apoyo de una silla de ruedas para el alumno Elliot Flores Gómez, quien cursa el tercer semestre en Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Antes de cambiar su silla de ruedas, el joven estudiante Elliot Flores reconoció el apoyo que le brinda la institución donde cursa su preparación profesional junto con 3 mil 500 alumnos mas.
Pero mayor aun su agradecimiento para la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara.
“Con la donación de esta silla me hará realizar las actividades educativas que debo emprender, debo esforzarme día con día y demostrarme a mi mismo que todo se puede lograr y se puede tener actitud de triunfador. Señora Ana Margarita, le agradezco su disponibilidad y altruismo con la sociedad de Poza Rica, es preciso mencionar el arduo trabajo y compromiso que requiere nuestra ciudad y que va hacia Adelante”.
Por su parte, la señora Ana Margarita López de Gándara respondió a las muestras de afecto por la comunidad del ITSPR y en especial, para Elliot Suárez dejó los mejores deseos y parabienes en su desarrollo académico.
“Le felicito por la voluntad y carácter que se ha demostrado, al formarse en una carrera”.
Al término de este acto, la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara recorrió las instalaciones del Tecnológico de Poza Rica, acompañada del director Miguel Ángel Martínez Juárez, mostrándole los avances tecnológicos que realizan los alumnos y las alumnas de las carreras en Ingeniería en Sistemas Computacionales y Mecatrónica.

No hay comentarios: