domingo, 2 de octubre de 2011

COORDINADOR DE CAMPAÑA DE ERNESTO CORDERO SE REUNE CON LIDERAZGOS PANISTAS DE VERACRUZ

Rogelio Carbajal Tejada, Coordinador de Campaña de
Ernesto Cordero, se reúne con liderazgos panistas de
Veracruz.
** Más de 600 panistas entre alcaldes y líderes de todo el Estado participaron en la reunión en apoyo del Pre candidato a la Presidencia de la República.

Veracruz, Ver. 2 de Octubre de 2011. Este domingo, en punto de las 15:30 horas, en el Club de Leones de esta ciudad, se reunió Rogelio Carbajal Tejada, ex Subsecretario de la Función Pública y quien ahora funge como Coordinador de Campaña del precandidato a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero Arroyo, con más de 600 militantes panistas, entre los que destacó la presencia del Delegado de la Sedesol Abel Cuevas Melo, el ex alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, el diputado local Fernando Yunes Márquez, el ex Diputado Federal José de Jesús Mancha Alarcón, así como un nutrido número de alcaldes alcaldes, regidores y líderes panistas de todo el estado.

Tras comentar que fue muy positiva la respuesta de la convocatoria al evento, Carbajal Tejada manifestó que la intención es llegar a la elección interna muy fuertes. “El trabajo apenas empieza, nadie puede anticipar porcentajes cuando no ha habido ninguna votación, hay que esperar que los militantes conozcan las propuestas de todos los aspirantes y que en febrero del año entrante decidamos por mayoría de votos, como lo hacemos en el PAN, quién será nuestro candidato, yo estoy seguro que los veracruzanos conocerán a Ernesto Cordero, se convencerán de sus propuestas y harán que Cordero sea el próximo candidato a Presidente de la República” dijo ante los más de 600 invitados.

Por su parte, Miguel Ángel Yunes Márquez en su discurso destacó: “Aquí hay representados más de 40 mil miembros adherentes y miembros activos del estado, aquí nadamás en esta sala se representan liderazgos de casi 40 alcaldes que nos acompañan el día de hoy, de regidores, de presidentes de estructuras, de ex candidatos, de gente que ha hecho mucho por este partido. Yo por eso hoy panistas les digo que tenemos gallo fuerte que se llama Ernesto Cordero Arroyo”.

Asimismo, Abel Cuevas Melo expresó que Ernesto Cordero es la meior opción para ser el candidato del PAN a la Presidencia de la República, “porque es en la historia de México el primer secretario de hacienda panista, tiene una parte profundamente humana y coincide en su forma de actuar en relación a la política al servicio público y siempre ha estado con el Partido Acción Nacional”.

Coincidieron en señalar que en este equipo está representada la idea clara y la convicción de respaldar a la mejor propuesta y las manifestaciones del día de hoy coinciden plenamente que es Ernesto Cordero quien debe ser el candidato a la Presidencia de la República.

No hay comentarios: