lunes, 31 de octubre de 2011

CONTINUAN OBRA EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA

CONTINÚAN OBRA EN CARRETERA VERACRUZ-XALAPA

Evitará inundaciones y encharcamientos sobre la vialidad

Los trabajos llevan un avance del 40 por ciento

La obra hidráulica, de re-encarpetado y nivelación que se realiza en la carretera federal Veracruz-Xalapa, tiene un avance del 40 por ciento, informó Julen Rementería del Puerto, Coordinador de los Centros SCT.

Indicó que los trabajos que se desarrollan en el kilómetro 96+400 al 105+800, ubicado en Tamarindo-Cabeza Olmeca-carretera Xalapa, evitarán que en épocas de lluvias la carretera se inunde o sufra de encharcamientos.

Rementería del Puerto dijo que lo que ha causado molestia entre los automovilistas son las maniobras de interconexión, bajo la vialidad, de los canales de desagüe que permitirán que el agua fluya de manera libre y no se estanque sobre la carpeta asfáltica.

“Para estos trabajos hemos dejado en circulación dos de los cuatro carriles de la vialidad, por donde circulan los automóviles de ida y vuelta mientras se hace el trabajo subterráneo, cuando éste concluya se hará lo mismo del otro lado”, explicó el funcionario federal.

Precisó que en esta obra se invierte un monto de más de 10 millones de pesos, como parte de los recursos provenientes del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

El Coordinador solicitó la comprensión de la ciudadanía por los problemas viales que ha provocado la obra, aunque destacó que ésta será de gran beneficio para los habitantes del norponiente de la ciudad, y de los automovilistas que transitan a diario por esta carretera

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: