viernes, 7 de octubre de 2011

CONFIRMAN LA RENUNCIA DE REYNALD ESCOBAR

Confirma vocera la renuncia de Reynaldo Escobar

Xalapa,Ver 7-Oct-11(VRed).- La vocera del Gobierno de Veracruz, Gina Domínguez confirmó la renuncia del Procurador de justicia del estado Reynaldo Escobar Pérez en su lugar queda como encargado de despacho el subprocurador de la zona centro, Marco Antonio Lezama Moo.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aceptó este viernes la renuncia que por motivos personales le presentó el licenciado Reynaldo Escobar Pérez al cargo de Procurador General de Justicia del Estado de Veracruz.

El mandatario veracruzano designó como Encargado de Despacho al Suprocurador Marco Antonio Lezama Moo, quien estará al frente de la Procuraduría General de Justicia del Estado hasta que la LXII Legislatura del Estado analice y apruebe la propuesta que envíe el Ejecutivo estatal.

Tal y como lo marca el artículo 33, fracción XX y el artículo 53, de la Constitución Política de Veracruz; el artículo 18 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y el artículo 22 de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia son atribuciones del Congreso del Estado ratificar la propuesta de Procurador presentada por el Gobernador.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoce y agradece el trabajo realizado por el licenciado Reynaldo Escobar Pérez.

No hay comentarios: