jueves, 6 de octubre de 2011

CONCLUYE ENTREGA DE FERTILIZANTES


CONCLUYE ENTREGA DE FERTILIZANTE AL 50% PRODUCTORES TLAPACOYAN AGRADECEN EL APOYO
Productores de las comunidades de la parte baja y alta del municipio se benefician con esta gran gestión que logró la alcaldesa Nayeli Jarillo quien esta dando apoyos a todas las necesidades y cubre carencias de los Tlapacoyenses.

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento Municipal que preside Nayeli Jarillo hizo ayer la entrega de fertilizante al 50 por ciento en una segunda y ultima etapa para beneficiar a 330 familias de las comunidades de la Parte alta y baja del municipio.
Beneficiados expresan que con estos apoyos que ofrece el gobierno municipal si que está ayudando al desarrollo del campo, debido que los productores habían permanecido por muchos años olvidados por administraciones municipales pasadas y dicen que hoy con Nayeli Jarillo el campo va para adelante.
Mencionan que el abono es bastante caro, pero con el apoyo del gobierno municipal que dirige dignamente la alcaldesa Nayeli Jarillo, es favorable que lo venden al 50% sobre el costo en el mercado, señalan que esperan que la Primer dama del municipio les siga ofreciendo este tipo de ayuda que es de gran beneficio para los trabajadores del campo.
Nayeli Jarillo exhorta a todos los productores a jalar parejo con este gobierno municipal, debido que se buscara aumentar los apoyos para beneficio de los productores.
En la entrega del fertilizante, Nayeli Jarillo, estuvo acompañada del regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, encargado de la Dirección de Fomento agropecuario cuyo titular es Rafael Rojo Rojo.

No hay comentarios: