martes, 18 de octubre de 2011

COLONOS AGRADECIDOS CON NAYELI JARILLO


COLONOS AGRADECIDOS CON NAYELI JARILLO NUÑEZ

Por mucho tiempo vivieron en condiciones irregulares en dicha colonia y ahora con la alcaldesa todo es posible para los colonos quienes ya contaran con una colonia totalmente regularizada y podrán tener los servicios generales.

Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de la colonia José Hernández se encuentran agradecidos con la presidenta municipal Nayeli Jarillo, porque a 9 meses de su administración se está viendo el trabajo, sobre todo en lo que se refiere a la regularización del citado sector.

Colonos Explicaron que desde administraciones anteriores habían iniciado gestiones para mejorar las condiciones de la colonia, pero que por diversas circunstancias no se logró avanzar; sin embargo en la presente administración en tan solo nueve meses ya se notan los avances, por lo que se encuentran agradecidos.
Ha sido positiva su intervención, porque sin tanto darle vuelta a las cosas, hay trabajo, hay hechos en la colonia José Hernández, por lo que los vecinos están muy contentos porque en poco tiempo ya tendrán sus servicios generales.
La alcaldesa Nayeli Jarillo el pasado lunes a llegar5 a Palacio municipal la esperaba importante numero de habitantes de la colonia José Hernández, quienes al ver el ingreso de la presidenta municipal los colonos se le manifestaron con pancartas, con leyendas que indican el agradecimiento por todo el apoyo que les esta dando a los colonos.

No hay comentarios: