lunes, 17 de octubre de 2011

COLONIA DAMNIFICADOS MEJORA VIALIDAD


COLONIA DAMNIFICADOS MEJORA SU VIALIDAD CON DOS CALLES ADOQUINADAS

la acción de la alcaldesa Nayeli Jarillo por mejorar la infraestructura de las calles, ayuda a mejorar la calidad de vida de la población y dinamiza la vialidad además de que sube la plusvalía de las viviendas.


INAUGURACIÓN DE LAS OBRAS

Tlapacoyan, Ver.- El adoquinado de las calles, que cubren la parte central de la colonia Damnificados, motivó la alegría y satisfacción de los moradores. Nayeli Jarillo, destacó que es una prioridad velar por el adelanto de las colonias, el énfasis que el Gobierno Municipal ha puesto para cumplir con este papel es reconocido por los pobladores.
Las calles que fueron mejoradas con adoquín, guarniciones y banquetas son la 16 de Septiembre y la Trigal, Aurora Galindo Mendoza habitante del sector, recordó que hace años, los caminos presentaban una imagen deteriorada. El polvo y los agujeros dificultaban el tránsito, por lo cual se limitaba la visita de personas de otros lugares. “Ahora que se ha ejecutado el trabajo de mejoramiento de la vialidad, el turismo y producción registra un evidente despuente”.

La Presidenta municipal Nayeli Jarillo en compañía del Lic. Mauro Jorge Mora Pavón sub-delegado de Desarrollo Urbano de la SEDESOL, ediles y habitantes beneficiados recorrieron las obras ejecutadas y las inauguró oficialmente.

La autoridad resaltó que gracias a la gestión de los habitantes, éste año fue fructífero para todos, considerando que se pudo incluir dentro de los planes de inversión, estos trabajos.

“Para el gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo es una satisfacción poder apoyar a las colonias más apartadas para que tengan caminos en óptimas condiciones para la movilización. Esta tarea tiene como objetivo garantizar el buen vivir, de los habitantes tlapacoyenses.

La alcaldesa Nayeli Jarillo Jarillo es acompañada en este tipo de eventos por Urbino Arcos Andrade sindico único, la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, la regidora segunda Claudia López Paredes, regidor Tercero Herberto Rojas Viveros y el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, asa como de directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento para dar atención ciudadana al momento que se les requiera.

No hay comentarios: