miércoles, 26 de octubre de 2011

CAPTURA LA INTER A PRESUNTOS LADRONES

PIPTC asegura a presuntos ladrones.

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de Octubre de 2011.- La Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, recibió a través del 066 una llamada de auxilio en una ferretera ubicada sobre Central Norte, número 111 de la colonia Obrera en esta localidad, donde se alertaba sobre un posible robo.

Aproximadamente a las 16:30 horas, personal de seguridad del local comercial explicaron a los patrulleros de la PIPTC que dos sujetos sustrajeron una máquina de soldar, dándose a la fuga sin conocer el rumbo, de igual forma proporcionaron las características de los presuntos responsables.

En seguida se montó un operativo de búsqueda, logrando interceptar a los involucrados en el mercado Santa Fe a la altura de las pescaderías teniendo en su poder todavía la máquina de soldar.

Se trata de José Luis Ramírez Sánchez de 33 años de edad, con domicilio conocido en Plan de Ayala, Tihuatlán, de ocupación estibador; y Alejandro Cruz Rentería, de 42 años de edad originario del Distrito Federal y con domicilio en calle H. Kehoe sin número de la colonia Halliburton, y de ocupación comerciante.

Posteriormente los sujetos fueron trasladados a esta Coordinación General, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para que respondan por el presunto robo cometido.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: