jueves, 6 de octubre de 2011

CAPACITACION, ELEMENTO NECESARIO PARA LA SUPERACION

CAPACITACIÓN ELEMENTO NECESARIO
PARA LA SUPERACIÓN: IMSS

La capacitación de los trabajadores es un factor importante para brindar atención de calidad, por ello el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, capacitó a 63 trabajadores de la zona Xalapa, con el curso “Desarrollo Gerencial”.

La actualización constante permite ofrecer a la población usuaria servicios de calidad y calidez, como un elemento necesario para el crecimiento y superación de los trabajadores, subrayó Julián Cruz Altamirano, titular de la Jefatura de Personal en esa demarcación.

Dijo que durante el curso se capacitó a los trabajadores en temas como “Procesos de Trabajo”, “Administración”, “Trabajo en equipo”, “Liderazgo”, “Planeación Estratégica”, “Mejora Continua” entre otros, que le permitieran al personal otorgar mejores servicios y al mismo tiempo desarrollar habilidades directivas y resolutivas de acuerdo a sus funciones.

Estas jornadas de actualización tienen como finalidad sumar acciones orientadas a fomentar la cultura de la trasparencia, y también promover la confianza y credibilidad de la población usuaria del Instituto.

Agregó que el desarrollo de los recursos humanos es condición imprescindible para la superación, que la educación, el conocimiento y la cultura son la mejor de las conquistas.

No hay comentarios: