lunes, 31 de octubre de 2011

ASEGURAN MAS CARROS ROBADOS

PIPTC recupera vehículo abandonado
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 31 de octubre de 2011. Acciones por parte de los elementos de la PIPTC, derivaron en la recuperación de una unidad que se encontraba abandonada.
La localización del vehículo se llevó a cabo gracias a una llamada al número de emergencia del 066, que permitió saber que la unidad se localizaba en el estacionamiento que se ubica enfrente de la Comisión Federal de Electricidad de la colonia Nuevos Proyectos.
Cerca de las 11:00 horas de este día, acudieron al lugar los elementos policiacos, quienes se entrevistaron con el supervisor del mencionado estacionamiento, quien señaló que el vehiculó tenía cuatro días abandonado en ese lugar y que éste se encontraba abierto.
Tras examinar el vehículo marca Chrysler, tipo Dart, 4 puertas, color gris con rojo, modelo 1982, con placas de circulación YCD-5219, particulares del Estado de Veracruz, fue posible ver a simple vista tenía la tarjeta de circulación.
Posteriormente la unidad fue asegurada y trasladada a esta Coordinación General para ser puesto a disposición del ministerio público para los efectos legales que correspondan.

No hay comentarios: