domingo, 16 de octubre de 2011

AHORA RESULTA QUE LOS VERACRUZANOS VOTARAN EN MICHOACAN

Los veracruzanos radicados en Michoacán darán triunfo a Fausto Vallejo

*Héctor Yunes hizo un llamado a cerrar filas en torno a Javier Duarte de Ochoa

COXQUIHUI, VER., 16 DE OCTUBRE DE 2011.- El candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, recibirá el apoyo y los votos de los veracruzanos radicados en esa entidad y el próximo domingo 13 de noviembre obtendrá el triunfo electoral, afirmó el dirigente estatal del PRI, Héctor Yunes Landa.

Luego de tomar la protesta a Reveriano Pérez Vega e Imelda Salvador Gaona como presidente y secretaria general del Comité Directivo Municipal del PRI en Coxquihui, respectivamente, destacó que cuando nos ponemos de acuerdo los diversos actores políticos triunfamos en todas las elecciones y además nos ganamos hasta el respeto de los partidos de oposición.

Ante la militancia priista dijo que este evento político ha sido el más cálido en esta gira que realiza por todo el Totonacapan. Sin duda ha sido el evento más concurrido y además en todo el norte de la entidad se respira un ambiente de triunfo y de unidad en torno al PRI.

Con este ambiente y buen ánimo los candidatos del PRI a diputados federales, a senadores de la república por Veracruz obtendrán el triunfo por muchos votos, al igual que el próximo Presidente de la República que será militante del PRI.

Recordó que los veracruzanos radicados en Michoacán llevarán al triunfo a Fausto Vallejo Figueroa.

Refirió que hace tres días el presidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, hizo públicas las encuestas realizadas en Michoacán que ubican al PRI muy por arriba de las otras fuerzas políticas.

Sobre Veracruz aprovechó la oportunidad para decirle a todos los priistas que “Finquemos nuestro triunfo en la fortaleza de nuestras estructuras, en la selección de nuestros candidatos y en el prestigio que nos aporta el gobierno que encabeza el doctor, Javier Duarte de Ochoa.”

“Debemos amalgamar todo esto con unidad, pero con una unidad real, con una unidad alejada del rumor que perturba a nuestro Partido y confunde a la militancia, con una unidad que no sea solo declarativa y que amerite el reclamo de la autenticidad, una unidad que se refleje favorablemente en las urnas el primero de julio de 2012”.

Desde la sierra del Totonacapan insistió que para el priismo Veracruzano la consigna es ganar. Para eso asumamos primero nuestra responsabilidad con Veracruz y lo primero es cerrar filas en torno a nuestro Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien cuenta con la legitimidad que da el soporte popular, no solo por la cifra histórica por la que fue electo, sino, además, por los alentadores índices de aprobación social por la manera de operar la cosa pública.

Abundó que demos la cara por él, como él la ha venido dando por nosotros en una guerra sucia que pretende socavar lo inevitable, el triunfo de nuestro partido en Veracruz en las elecciones Federales de 2012.

Al referirse al mandatario veracruzano le dijo que “tenga la seguridad señor Gobernador y que también la tengan nuestros adversarios, que sus decisiones las hacemos nuestras, que cuenta Usted siempre con su Partido y con su enorme base social, particularmente en estos momentos en que Veracruz se encuentra agraviado por intereses obsesivos.”

No hay comentarios: