miércoles, 12 de octubre de 2011

800 ADULTOS MAYORES RECIBEN LENTES


800 TLAPACOYENSES YA TIENEN MEJOR VISTA AL APROVECHAR LA CONVOCATORIA DE LENTES GRATUITOS.

Este programa de hábitat fue gestionado por la alcaldesa Nayeli Jarillo para los tlapacoyenses de la tercera edad que presentan deficiencia visual, pero con sus nuevos lentes gratuitos ya visualizan mucho mejor.

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo ha impulsado para los tlapacoyenses interesantes campañas gratuitas para mejorar la salud de los habitantes de escasos recursos y ya se aplicó la entrega 800 anteojos gratuitos y el recurso humano especializado y tecnología de última generación fue utilizada por una 0ptica del municipio y la 0ptomestrista Magdalena Boussart Cruz también recibió los beneficios como comerciante tal y como lo prometió en su campaña la alcaldesa municipal.
El personal 0ptometrista que labora en este tipo de campaña gratuita, desarrollan actividades de prevención, identificación de factores de riesgo cardiovascular, control médico y de enfermería.
Personas beneficiadas dicen no debemos perder la oportunidad de una gran convocatoria como esta, para la detección de factores de riesgo o situaciones clínicas que requieran especial atención, y lo principal es que gracias a la alcaldesa Nayeli Jarillo todo es gratuito, atraves del programa Hábitat, en donde el gobierno federal aportó $ 183,742.00 y el ayuntamiento aporto el 0tro 50 % que fue de $ 183, 742.00.
En la entrega gratuita de lentes Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio, es acompañada del síndico único Urbino Arcos Andrade, la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, además de la 0ptometrista Magdalena Boussart Cruz.
Hoy es la ultima entrega de lentes gratis que beneficia a personas de la tercera edad, y quienes están muy agradecidos con la Presidenta municipal Nayeli Jarillo, quien sigue dando mejoras para la salud de los Tlapacoyenses atraves de los programas gratuitos.

No hay comentarios: