martes, 27 de septiembre de 2011

TOMA DE PROTESTA A SECCIONALES DEL PRI


Este viernes en el SUTERM
Toma de Protesta a seccionales del PRI

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Este viernes a las 8 de la mañana se llevará a cabo la toma de protesta de 110 comités Seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el auditorio del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), informó el Presidente del Comité Directivo Municipal Rosendo Prisciliano Hernández Báez.
Se llega a este evento con la fortaleza de la unidad a través de un proceso democrático en el proceso de elección de cada uno de los comités seccionales, dijo el dirigente, por lo que una vez que se ha logrado superar la renovación de los comités se procede a la toma de protesta.
El evento estará presidido por el dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, quien se encargará de tomar la protesta a los nuevos dirigentes del PRI en las colonias, con rumbo a las elecciones federales del 2012.
Expresó que en la elección de los comités seccionales se tuvo la participación de los ciudadanos y mediante un consenso se llevó la selección de hombres y mujeres que asumen la responsabilidad de hacer trabajo de campo, de fortalecer la unidad parea llegar a las elecciones de julio del 2012 con la fuerza para recuperar la presidencia de la república.
Los trabajos del proceso electoral de los 110 comités seccionales estuvieron a cargo de Edmundo Martínez Zaleta, Delegado del PRI en el V Distrito, quien por cierto luego de cumplir con su comisión, fue relevado en el cargo por Luis Gerardo Badillo Martínez, quien tendrá a su cargo todo lo relacionado con la organización de las precampañas y campañas de los candidatos a diputados, senadores y presidente de la república.
Este viernes, Yunes Landa, en su mensaje marcará la pauta a seguir en los meses siguientes con motivo de las diversas actividades a realizar en torno al partido y sus abanderados.

No hay comentarios: