lunes, 26 de septiembre de 2011

NIÑOS QUE RECIBEN BECAS DE EXCELENCIA


NIÑOS TLAPACOYENSES RECIBEN BECAS DE EXCELENCIA

Es un logro de ellos mismos ya que a través del internet lograron reunir su documentación completa y salieron elegidos con este apoyo que brinda el gobierno del estado, becas que entregaron autoridades municipales y el titular del registro civil.

Tlapacoyan, Ver.- La Dirección General del Sistema Estatal de Becas del Gobierno del Estado entrego 16 becas de excelencia a la misma cantidad de niños y jóvenes que cursan la educación primaria, secundaria, refrendando con ello, que la educación para el Gobierno Veracruzano es primordial.

Al hacer uso de la voz, la alcaldesa Nayeli Jarillo dijo que la entrega puntual de estas becas de excelencia representan valorar y reconocer la preparación académica y resaltar el esfuerzo que han puesto en sus estudios los estudiantes Tlapacoyenses.

Acompañada de el sindico Urbino Arcos Andrade, la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, la regidora Claudia López Paredes, el regidor tercero Herberto Rojas Viveros, el Secretario del Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Collí y el Lic. Pedro Arias Pazos titular del registro civil en el municipio, la alcaldesa

Municipal subrayó la labor que el Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Javier Duarte de 0choa quien ve a la educación como agente de cambios en las comunidades y municipios, a lo que aplaudió que cada vez son más infantes y jóvenes quienes reciben este tipo de reconocimientos, pues de esta manera se impulsa la renovación de la sociedad en la entidad veracruzana.

No hay comentarios: