viernes, 30 de septiembre de 2011

NAYELI JARILLO BUSCA DESARROLLO EQUILIBRADO EN EL MUNICIPIO


NAYELI JARILLO BUSCA EL DESARROLLO EQUILIBRADO EN LO AGROPECUARIO

Entrega la segunda remesa de fertilizante subsidiado por el gobierno del estado y Ayuntamiento y el productor lo adquiere al 50% del costo en el mercado de este municipio, viéndose beneficiadas 330 familias de productores del campo.

Tlapacoyan, Ver.- Para alcanzar el desarrollo equilibrado del municipio, la alcaldesa Nayeli Jarillo da continuidad con la segunda remesa de entrega de fertilizante subsidiado a favor del campo que realmente benefician a los productores, quienes están realizando la compra de producto 20-10-10, 20-10-20, triple 16 urea y sulfato de amonio todo al 50%.
En información que les da a conocer la Presidenta Municipal a todos los beneficiados con este programa, sostuvo que el apoyo a los productores en este nuevo Gobierno no es demagogia, sino una estrategia definida que busca hacer que el campo produzca más alimentos y recursos a favor de las familias tlapacoyenses.
“Lo que buscamos es el desarrollo equilibrado, con apoyos dirigidos al campo”, destacó ante beneficiarios de este programa, quienes adquirieron el fertilizante y tienen un buen ahorro económico, debido que casas comerciales tienen los fertilizantes a altos precios, lo importante es que los Productores del municipio saben aprovechar esta gran oportunidad .
De esta forma, la alcaldesa Nayeli Jarillo destacó que este programa resultó todo un éxito, y debido a la gran demanda de los productores se realizó la segunda remesa de entrega de fertilizante y si los productores siguen apoyando los programas del gobierno del estado y municipal, seguramente el próximo año llegaran más apoyos para el campo.
También consideró que aquello que se gestiona y se trabaja tiene frutos, por eso llamó a los presentes a no caer más en la división o fragmentación y a emprender acciones coordinadas con los gobiernos estatal, municipal y federal para no dispersar los recursos y tener mayores beneficios.
“Dejemos atrás los enfrentamientos para sacar adelante a Tlapacoyan. Si hay trabajo colectivo vamos a hacer más con menos”, señaló la munícipe quien de paso aclaró que los beneficios de los programas de este nuevo Gobierno no tienen predilección por ninguna comunidad, pues todos son beneficiados de la misma manera.

No hay comentarios: