martes, 27 de septiembre de 2011

MAS DONACIONES CON APOYO ESCOLAR


Mas donaciones con apoyo escolar que DIF hace entrega

- Gestión del DIF Poza Rica para mejorar calidad educativa en los 33 CAIC y 2 CADI.
- Asistentes educativas y padres de familia enaltecen la labor de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara y del alcalde Alfredo Gándara Andrade, por la niñez de su municipio.


Poza Rica, Ver, 27 de septiembre de 2011.- En prioridad para el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Poza Rica es la educación de calidad en niños y niñas, con apoyo de la iniciativa privada y de particulares, la presidenta de este organismo, Ana Margarita López de Gándara logra gestión con la entrega de material didáctico para brindar servicio en los CAIC y CADI.
Con el valioso apoyo del empresario Antonio Chedraui Mafud, de Papelería TONY, y de la señora Patricia Herrera de Valera, el DIF de Poza Rica hace entrega de material didáctico, útiles escolares, juguetes y botiquines para primeros auxilios.
En el auditorio del DIF, los artículos aportados, por donación de la empresa papelera, representada por la gerente de TONY, sucursal Poza Rica, Rosa Adela Olmedo Cruz y la gentil intervención de Patricia Herrera de Valera, se distribuyeron para las asistentes educativas de los 33 Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) y 2 Centros de Atención y Desarrollo Infantil (CADI), en Poza Rica.
En su mensaje, la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, destacó el resultado con la unión de esfuerzos para cumplir objetivos.
“La sociedad civil, hoy representada con una empresa y un particular, se unen para apoyar a la educación, tarea que tiene como prioridad el DIF de Poza Rica y preocupación del presidente municipal Alfredo Gándara Andrade”, dijo.
Con este apoyo, agregó, se cubren las necesidades en los CAIC y CADI de Poza Rica.
“Esto nos ayudará a proporcionar una educación de calidad para nuestros niños”, dijo luego de reconocer la participación del empresario Antonio Chedraui Mafud y de la señora Patricia Herrera de Valera.
Como autoridades municipales de Poza Rica, reciben elogios en su labor por la educación, por apoyar a las familias pozarricenses en condición vulnerable.
Por agradecimiento, interviene la asistente educativa Lizeth Ortega Quiroz, quien destacó el invaluable compromiso de Ana Margarita López de Gándara, como presidenta del DIF de Poza Rica.
“Siempre se preocupa que nuestros niños cuente con instalaciones en buenas condiciones y material de apoyo. Este DIF se ha caracterizado porque nos han brindado un gran apoyo, siempre al pendiente de nuestros niños, que son nuestro mayor tesoro”.
El presidente municipal Alfredo Gándara Andrade recibió mención especial por parte de la asistente educativa, quien su comuna colabora con las necesidades de los CAIC y CADI, lo que permite mejor calidad de servicio en la educación.
El gesto de la señora Lucero Castro López, como representante de padres y madres de familia, se dirigió para el alcalde Alfredo Gándara Andrade.
“Para mi ha sido un honor conocerlo desde hace varios años y me agrada ver que los sueños de los pequeños se han hecho realidad”.
Para finalizar este evento significativo en el DIF, la presidenta Ana Margarita López de Gándara hizo entrega de reconocimientos para las asistentes educativas Sulamita y Alfonsa Morales Reyes, por su participación en la profesionalización de sus servicios al participar en el taller “Metodología y Creatividad”, esto en la ciudad de Xalapa.
Niños y niñas acompañaron a sus asistentes educativas para recibir este beneficio, gestionado por el DIF Poza Rica, con Papelería TONY y la señora Patricia Herrera de Valera.

No hay comentarios: