jueves, 29 de septiembre de 2011

MARINA DETIENE A TRES PRESUNTOS ZETAS CERCA DE POZA RICA

Marina detiene a tres presuntos 'zetas' cerca de Poza Rica

Xalapa, Ver., 28 Sep-11 (VRed/Agencias).- Personal de Infantería de Marina aseguró a tres presuntos integrantes del grupo delictivo denominado 'losZetas', en posesión de una manta, notas intimidatorias y polvo blanco con lascaracterísticas propias de la cocaína.

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informóque el día de ayer, el personal naval realizaba actividades de vigilancia en unpuesto de control carretero ubicado el kilómetro 44 de la carretera PozaRica-Cazones.

En este lugar tuvieron contacto con un vehículo al quetras efectuarle una revisión hallaron un cargador con 15 cartuchos calibre 9milímetros y 10 envoltorios con polvo blanco con características propias de lacocaína.

Asimismo se encontraron dos documentos conteniendomensajes intimidatorios, haciendo alusión a medidas de extorsión realizadas porel mencionado grupo delictivo y una manta de lona con un mensaje escrito, quehacía alusión a la institución, involucrándola con un grupo delictivo.

Las personas aseguradas, armamento, vehículo y presuntadroga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federalde la ciudad de Poza Rica.

No hay comentarios: