sábado, 24 de septiembre de 2011

INAUGURAN PARQUE INFANTIL "GRANJA DON LEO"


Inaugura Alfredo Gándara el parque infantil “Granja don Leo”

RESPALDO TOTAL DE POZA RICA A DUARTE

* Gracias a él es posible que inauguremos este parque en Poza Rica”

Poza Rica de Hgo., Ver., septiembre 23.- Ante una multitud de niños y padres de familia que ansiosos esperaban la apertura del parque “Granja don Leo” esta tarde noche, el alcalde Juan Alfredo Gándara, expuso firmemente “tenemos a un gobernador preocupado por la prosperidad y el futuro de nuestras niñas y nuestros niños, comprometido no solamente con Poza Rica, sino con todo el estado”.

En medio de un entusiasmo sin igual por la algarabía de los pequeños, agregó “así es como nos impulsa a hacer este tipo de obras, de igual forma, se preocupa y ocupa por darnos seguridad y paz social. Gracias al gobernador Javier Duarte de Ochoa, estamos conviviendo hoy en familia, con toda seguridad en Poza Rica: Gracias a él, es posible que esta tarde noche, inauguremos este bonito parque denominado Granja don Leo”.

Le pidió al subsecretario de la SEDESOL en el estado, Alejandro Iván Baquedano, “sea el portador del saludo de la niñez pozarricense, a Javier Duarte de Ochoa, para decirle que en Poza Rica no solo se le quiere y se le respeta, se le respalda en todas las acciones que emprende en beneficio de Veracruz”, lo que quedó rubricado con expresiones de apoyo de los vecinos quienes junto con sus hijos gritaban “Duarte, Duarte, Duarte”.

CAMPAÑA DE ORGULLO Y PERTENENCIA

El coordinador de la Comuna, invitó que “junto con la campaña que vamos a iniciar con el DIF municipal que preside mi esposa Ana Margarita López de Gándara, aquí presente, retomemos nuestra historia, impulsemos los valores familiares, impulsemos los valores cívicos, pero sobre todo, iniciemos esa gran campaña de orgullo y pertenencia apozarrícate, porque ¡somos de Poza Rica!”.

Le acompañaron su esposa Ana Margarita López de Gándara, su hijo Alfredo López Gándara, Alejandro Iván Baquedano, subsecretario de la SEDESOL de Veracruz, representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Miguel Ángel Luna Modesto, director del Programa “Adelante” en el estado, así como miembros del Cabildo e invitados especiales.
Alejandro Baquedano, representante del gobernador, al hacer uso de la voz, dijo que era portador del saludo del gobernador Duarte para los niños Javier Duarte de Ochoa está con ustedes, con obras para los niños que representan el futuro de Veracruz, y porque el Ejecutivo Estatal le apuesta a la niñez y a la juventud”.

SEMBRARON LA SEMILLA DEL PROGRESO

Doña María del Carmen Ruiz, presidenta del patronato pro construcción del parque, agradeció al alcalde su decisión para darle solución al problema del drenaje y por haber construido la “Granja don Leo”, en tanto Edmundo Sosa López, hijo de Leonidas Sosa Bautista, dijo que este parque era un reconocimiento a una lucha social encabezada por su padre pero en la que estuvieron muchos hombres y mujeres más que “dejaron sembrada la semilla del progreso”.

No hay comentarios: