lunes, 26 de septiembre de 2011

ENTREGA DIF ARTICULOS ESCOLARES EN COLONIA INDEPENDENCIA


Entrega DIF artículos escolares en colonia Independencia

- Compromiso de apoyo a familias vulnerables, son herramientas para el desarrollo de actividades escolares de niños y niñas: Ana Margarita López de Gándara.
- Ayuntamiento de Poza Rica, DIF y CCE trabajan de forma conjunta por la educación en Poza Rica.

Poza Rica, Ver, 26 de septiembre de 2011.- En apoyo a las familias en situación vulnerable, la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, hizo entrega de útiles escolares para niños y niñas de escuelas públicas, esta labor se realizó gracias al apoyo de integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que donaron parte de estos recursos.
Con el programa “A equiparnos bien para el regreso a clases” se beneficiaron 107 alumnos, entre niños y niñas de la Escuela Primaria “Independencia Nacional”, en la colonia del mismo nombre.
Cálido recibimiento para la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara; ternura, alegría y sonrisas reflejadas en decenas de niños y niñas.
Como medio de enlace con la población vulnerable, el DIF Poza Rica hizo entrega de mochilas, libretas, lápices, borradores y colores, recursos donados por miembros del CCE y otra parte proporcionada por esta misma institución; recibió en nombre de padres de familia, la directora del plantel Marisela Hernández Gómez.
La señora Ana Margarita López de Gándara reiteró el compromiso que mantiene con las familias pozarricenses.
En esta labor realizada en coordinación con el CCE, destacó que la educación es un rubro de importancia para el DIF y el Ayuntamiento de Poza Rica, que preside su esposo Alfredo Gándara Andrade. Con la entrega de útiles escolares se aporta a padres y madres de familia un apoyo en su economía.
“Son herramientas para el desarrollo de actividades escolares de niños y niñas”, dijo la presidenta del DIF.
Niños y niñas de cuatro grupos, de primero y segundo grado, dieron muestra de su agradecimiento con besos y abrazos espontáneos para Ana Margarita López de Gándara.

No hay comentarios: