miércoles, 31 de agosto de 2011

PEMEX PRESENTA AVANCES DE OBRAS AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE POZA RICA


Pemex presenta avances de obras al Presidente Municipal de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Funcionarios de Petróleos Mexicanos acudieron al Palacio Municipal de Poza Rica a presentar los avances en la ejecución y programación de Obras de Beneficio Muto realizadas durante 2011.

Ante la presencia del alcalde Lic. Alfredo Gándara Andrade; el Dip. Federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, y el Secretario General de la Sección 30 del sindicato petrolero, Jorge del Ángel Acosta, el Subdirector de la Región Norte de Pemex Exploración y Producción, Ing. Juan Arturo Hernández Carrera, informó que las obras de pavimentación del acceso al pozo Poza Rica 304, así como la construcción del puente en la calle Guadalupe Victoria, están totalmente terminadas.

Además, se encuentran en proceso de ejecución la pavimentación del Circuito Centenario (Kawatzin-Kilómetro 4 y medio) y la construcción de un puente para el mismo circuito, mientras que está programada la pavimentación del acceso lateral al Campo X en la colonia Revolución y la construcción de cunetas en las colonias Cazones y Manuel Ávila Camacho.

Sobre la postergación en la construcción del Distribuidor Vial, se dio a conocer que la primera licitación fue declarada desierta, debido a que los licitantes resultaron no solventes técnicamente; la segunda licitación pública internacional tiene un cronograma oficial del 18 de agosto al 21 de octubre del presente año, para iniciar el 22 de octubre. La finalización del contrato sigue programada para diciembre de 2013.

Respecto al Libramiento Oro Negro, los trabajos de nivelación en campo iniciaron el pasado 26 de julio, cuando se hizo entrega del trazo a contratistas y al Ayuntamiento; continúa el trámite para la obtención de los permisos necesarios.

Al término de la reunión se elaboró una minuta de acuerdos y compromisos, incluyendo la solicitud de apoyos adicionales por parte del Ayuntamiento a la paraestatal.
---o0o---

No hay comentarios: