viernes, 26 de agosto de 2011

NAYELI JARILLO ENTRE UTILES ESCOLARES


NAYELI JARILLO ENTREGA PAQUETES DE UTILES ESCOLARES A DOS HERMANITAS.

Tlapacoyan, Ver.- La Alcaldesa Nayeli Jarillo hizo entrega de dos paquetes de Útiles escolares a Dos Hermanitas que dijeron llamarse Geraldine y Jacqueline Luna Espinoza, quienes son de escasos recursos pero gracias al apoyo de la Primera Autoridad podrán continuar con sus estudios .
Las pequeñas le hicieron llegar una petición por escrito a la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien una vez mas demuestra dar todo el apoyo y respaldo a la niñez, y en esta ocasión estas dos pequeñas Hermanas logran encontrar apoyo por parte de la Presidenta Municipal quien atiende a todos por igual.
La Alcaldesa Municipal hizo hincapié en la necesidad de apoyar a las familias que no cuentan con ingresos económicos sólidos, por ello explicó que el material distribuido fue destinado a quienes demostraron la urgente necesidad de contar con la asistencia del Municipio.
“Son las mismas solicitudes que hemos recibido en el Municipio de gente que nos ha solicitado respaldo y son prácticamente puras familias de escasos recursos, mayoritariamente madres jefas de familia y vamos a apoyar fundamentalmente a la economía de las familias con un paquete escolar que está muy completo”.

No hay comentarios: