martes, 30 de agosto de 2011

LOS CAIC-DIF INICIAN SU CICLO ESCOLAR


LOS CAIC-DIF INICIAN SU CICLO ESCOLAR 2011-2012
Hoy en día cuentan con Maestras de Gran Experiencia en Atención a la Niñez

Tlapacoyan, Ver.- Los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios del DIF iniciaron el ciclo escolar 2011-2012 en los planteles de la institución, Recalcando que es una Regla Dentro de la Institución Iniciar Clases una Semana Después de los Colegios de preescolar, con la Intención de dar Oportunidad de Ingreso a Niños que por Determinadas Circunstancias no Tengan Otras Opciones Viables de Calidad y Costo Accesible como la que Ofrece el CAIC.

Para dar la Bienvenida a los Niños, Padres de Familia y Asistentes Educativas, La Lic. Griselda Guichard Martell Directora de los CAIC-DIF, Asistió a los Planteles Explicando a los Padres la Importancia de Seguir Cumpliendo con las Normas Para que sus hijos reciban una mejor Educación.
Indicó que la Presidenta del DIF la Señora Emilia Núñez Sanchez está muy al pendiente de este nuevo Ciclo escolar, así como reciben el total apoyo y respaldo de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien siempre sigue demostrando que la Educación en los Niños es una Prioridad.

No hay comentarios: