domingo, 28 de agosto de 2011

JOVENES PANISTASA DEJAN A "EL PIPO"

Jóvenes panistas dejan a "Pipo" y respaldan a Julen rumbo al Senado

-Los integrantes de Acción Juvenil, consideran que es un buen líder
Raymundo Zúñiga OrtizVeracruz., Ver., 20/08/2011
alcalorpolitico.com

Jóvenes integrantes del movimiento “Avanza Veracruz” que encabeza Alejandro Vázquez Cuevas, acordaron “en consenso” hacerlo a un lado y mejor subirse al proyecto de Julen Rementería del Puerto, a quien le manifestaron su respaldo para cualquiera de sus aspiraciones futuras, es decir, el Senado.

Daniel González Zamudio panista de la capital del estado en conferencia de medios en conocido café dijo que forma parte de grupo de jóvenes de todo el estado, casi la mayoría de Acción Juvenil, quienes “decidimos respaldar a Julen porque es un buen líder”.

“Nosotros vimos entre todos mejor apoyar a Julen, las virtudes que tiene, su desempeño como alcalde, por varios factores”.

No puedo decir una cifra precisa pero tranquilamente estamos hablando de por lo menos unos doscientos jóvenes, tanto del centro como del sur y del norte, cada uno incluso tiene liderazgo en cada uno de sus municipios, es un conjunto muy fuerte.

“No es que el Pipo no nos convenciera, sino que Julen nos convenció más, además sentimos que está dando muchas oportunidades para los jóvenes, en todos los niveles, incluso hasta estudiantes de la Universidad Veracruzana” .

Reconoció que no son el cien por ciento de los militantes de Acción Juvenil del PAN estatal, pero realmente son una parte muy importante.

“Nosotros estamos interesados en el futuro del partido aquí en Veracruz, sabemos que en el 2012 son los jóvenes quienes puedan dar la diferencia en el triunfo de una elección y es por eso que apostamos a los jóvenes, nosotros acordamos apoyar a Julen Rementería porque vemos idea frescas en su propuesta”.

“Lo apoyamos para cualquier proyecto que el emprenda” expresó.

No hay comentarios: