lunes, 29 de agosto de 2011

FUGAS DE AGUA EN LA PARCELA 14 DE POZA RICA


Fugas de agua en el sector Parcela 14
Algunas fueron reportadas hace meses

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Constantes y prolongadas fugas de agua potable en el sector de la Parcela 14, tanto en la parte alta como en la baja (atrás del Mercado 5 de Mayo), en donde se tira un gran cantidad de agua; mientras en diversas colonias se carece del preciado líquido, de acuerdo al reporte de vecinos del lugar.
El agua corre por las calles Amado Nervo, 16 de Septiembre y Jara Corona de la Tepeyac; José Clemente Orozco, en las faltas del cerro o ampliación Parcela 14, así como en la calle Manuel Acuña, desde donde los vecinos han reportado las constantes y prolongadas fugas de agua potable.
Los vecinos expresaron que en repetidas ocasiones han reportado el problema y que este lunes acudieron a reparar los daños, precisamente cuando el tandeo de agua fue para ese sector, por lo que se desperdició una gran cantidad de agua.
En la parte alta, rumbo al cerro, lugar que se le conoce como ampliación de la colonia 5 de Mayo, mejor conocida como Parcela 14, existe un constante escurridero de agua, mismo que se ha reportado a CAEV, pero no se ha logrado superar el problema.
Se tiene conocimiento que el problemas de las fugas de agua obedece al mal estado y deterioro de las tuberías, mismas que fueron introducidas hace muchos años y que ya cumplieron su ciclo de vida, por lo que se necesita reposición de las mismas para evitar que se tire tanta agua.

No hay comentarios: