jueves, 25 de agosto de 2011

FORO PARA JOVENES EMPRESARIOS


Foro para jóvenes empresarios
Son convocados por Corparmex y el Injuver

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Jóvenes empresarios de esta ciudad y la región son convocados por la Corparmex y el Injuver a participar en el Foro “Empresarios a la Mexicana 2011”, a realizarse los días 8 y 9 de septiembre en Boca del Río y para ello se estarán cubriendo los gastos de traslado y la estancia, no incluye alimentos, con la finalidad de que tengan la opción de estar presentes y conocer propuestas y proyectos en los que puedan ser incluido para fomentar sus negocios.
En esta ciudad el Instituto de la Juventud Veracruzana en esta ciudad está a cargo de Gabriela Palacios, quien viene difundiendo todos y cada uno de los eventos que se organizan a nivel estatal con cobertura en los 212, de la mismo forma que se ha hecho con otras convocatorias anteriores en lo que va de la presente administración.
Este evento es una opción para los jóvenes que quieren iniciar o fortalecer su empresa o negocio, en el encontraran oportunidades y soluciones para problemáticas actuales, ante la buena relación del Injuver y Coparmex, representado en Poza Rica por Antonio Herrera, para brindar estos apoyos a los jóvenes empresarios de todo el estado de Veracruz”; bajo la coordinación general de la encargada de despacho a nivel estado, Lorena Piñón Rivera.
En esta ciudad el Injuver a contado con todo el respaldo del alcalde Alfredo Gándara Andrade y a nivel estado las actividades se realizan con los apoyos y en base en la política impulsada por el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa quien impulsa acciones en beneficio de la juventud veracruzana.
Fortalecimiento y desarrollo económico de Veracruz es la meta, “concediéndole a los empresarios jóvenes las herramientas necesarias para que mejoren la administración, a través de asesorías y atención para acceder a esquemas de financiamiento, capacitación y consultoría que les permitan hacer crecer su negocio, proporcionando a la ciudadanía un servicio de calidad para incrementar el número de empresas y fortalecer el empleo”.
Durante los dos días habrá conferencia y talleres en los que los participantes podrán interactuar, contándose con la presencia de representantes de funcionarios de importantes empresas nacionales. Para más informes acudir a las oficinas del Injuver.

No hay comentarios: