domingo, 28 de agosto de 2011

ENTREGAN ACTAS DE NACIMIENTO EXTEMPORANEAS


ENTREGAN ACTAS DE NACIMENTO EXTEMPORANEAS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Tlapacoyan, Ver.- A través de las Opciones que brinda el Gobierno Encabezado por Nayeli Jarillo, la Presidenta Honoraria del DIF-Municipal, Emilia Núñez Sánchez, en Coordinación con la Oficialía del Registro Civil, entregaron Actas de Nacimiento Extemporáneas a Personas de la Tercera Edad de Manera Gratuita, esto dentro de los Festejos del día del Adulto Mayor que se celebró ayer.

En el evento estuvo Presente la Presidenta del DIF-Municipal, Emilia Núñez Sánchez, la Alcaldesa Nayeli Jarillo, el Oficial del Registro Civil, Lic. Pedro Arias Pazos; quienes realizaron la Entrega de las Actas Extemporáneas.
El señor Jesus Quintero Luna de 71 años de edad, con domicilio en la Colonia Netzahualcoyotl de esta ciudad, Comentó: “”Tenemos Varios Años Gestionando el Acta de Nacimiento Extemporánea, el cual hoy es una Realidad Gracias al Trabajo que realizan nuestras Autoridades Municipales, a favor de los Adultos Mayores, fruto de una Gestión de parte de los Compañeros, el recibir estas Actas de Nacimiento se termina con un Dolor de cabeza para Nuestros Hijos.”
80 viejitos que recibieron sus Actas de Nacimiento Extemporáneas, están muy agradecidos con la Primera Autoridad que encabeza Nayeli Jarillo y la Presidenta del DIF, Señora Emilia Núñez Sánchez, por haber hecho realidad la entrega de tan importante documento a todas las personas de la Tercera edad.
Cabe mencionar que además de este tipo de apoyos legales, el gobierno que encabeza Nayeli Jarillo sigue Beneficiando a las Personas de la Tercera Edad en el Municipio, así como a los demás Sectores de la Población que más lo necesitan.

No hay comentarios: