jueves, 25 de agosto de 2011

EL DIP. CESAR ULISES ENTREGO UNIFORMES A NIÑOS DE LA ESCUELA 5 DE FEBRERO


Poza Rica de Hgo., Ver., En apoyo a niños de escasos recursos de la escuela primaria “5 de Febrero” de la colonia del mismo nombre, el diputado local César Ulises Rivera Garza, hizo entrega de uniformes escolares ayudando a los padres de familias de escasos recursos en la adquisición de la ropa para su regreso a clases.

A nombre de los padres de familia beneficiados, su representante señora Dulce María Martínez García agradeció el apoyo brindado por el legislador César Ulises Rivera Garza por comprar los uniformes para los chiquitines que diariamente acuden a clases y sus padres no pueden adquirir por el momento la ropa escolar.

El licenciado Ulises Rivera Garza al hacer entrega de los uniformes, dijo que seguirá gestionando apoyos a quienes más necesiten, destaco que en ese mismo sector poblacional existen más planteles educativos cuyos alumnos también recibirán uniformes escolares.

Con este regreso a clases, los niños de escuela primaria “ 5 de Febrero” estrenarán uniformes y en los siguientes días lo harán otros niños más, que previamente solicitaron este apoyo.









No hay comentarios: