domingo, 28 de agosto de 2011

EL ALCALDE AGA ANUNCIO INICIO DE LA PRESA DERIVADORA, VIENE DUARTE


El alcalde Alfredo Gándara anunció el inicio de la presa derivadora

Se cuenta con el apoyo del gobernador JDO

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Juan Alfredo Gándara Andrade reconoció ante colonos que la falta de agua potable es un grave problema, sin embargo –dijo- que en unas semanas estará en Poza Rica el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para dar el banderazo de inicio de importantes obras hidráulicas, como la presa derivadora, con lo cual la escasez de agua quedará erradicada.

Este fin de semana, el alcalde Alfredo Gándara, luego de entregar banquetas y guarniciones en la colonia Nacional y pavimentación de la calle Francisco González Bocanegra, en la Parcela 14, agradeció a los vecinos de ese sector su participación, además por tener fe y esperanza en el ayuntamiento que coordina y en el Gobierno del Estado.

Visiblemente emocionado por las muestras de gratitud de los colonos, expresó: “Con el apoyo, impulso y cariño que el gobernador Javier Duarte de Ochoa le brinda a Poza Rica, seguiremos Adelante con la prosperidad para las colonias populares, así como con importantes obras de beneficio colectivo, entre ellas, la presa derivadora de agua potable, la planta de tratamiento y colectores sanitarios”.

Para continuar con el programa “Adelante en tu colonia”, el alcalde destacó la gran participación de las mujeres en los patronatos, impulsadas por sus vecinos, por lo que exhortó a todos los colonos a organizarse para seguir trabajando pueblo y gobierno para alcanzar la prosperidad.

Reafirmó su compromiso de “seguir visitando las colonias de Poza Rica; no le sacamos a los problemas. Le entramos y de frente, contando con el respaldo y apoyo de todas y todos ustedes, así como del gobernador Javier Duarte de Ochoa”.

Posteriormente entregó reconocimientos a las integrantes de los patronatos de las colonias Nacional y Parcela 14, precisando que: “veo una vez más que la fortaleza de las mujeres se hace presente. Las felicito y con las mujeres, ¡vamos a seguir Adelante!”

Para concluir el recorrido de fin de semana, el coordinador de la comuna realizó una supervisión por las obras del parque infantil Miguel Hidalgo y la cancha de la colonia Laredo. Durante este recorrido no podía faltar el zacahuil, los refrescos y hasta mole.

No hay comentarios: