martes, 30 de agosto de 2011

CONFIRMAN DETENCION DE EX ALCALDE TUXPAN, JUAN RAMON GANEN


(Tomado de ROJO ACONTECER)

Gran revuelo se originó la tarde de hoy luego de que se supiera de la aprehensión del Ex-Alcalde Juan Ramón Gánem Vargas a las afueras de su domicilio en la colonia Jardines de Tuxpan.

Aunque hay cierto hermetismo aun por parte de las autoridades se sabe que esta detención está relacionada con la presunta malversación de fondos públicos e enriquecimiento ilícito en el que incurrió el Ex alcalde, por lo que en su tiempo fue evidenciado y denunciado ante el ORFIS por el Dip. Federal Miguel Martín y tambien por el actual alcalde Tuxpeño Alberto Silva Rámos. quien a las 20:44 horas publicó en su cuenta de twitter: “Detenido el ex alcalde Juan Ramon Ganem, Tuxpan pidió justicia y la tendrá. Un nuevo veracruz nace con el Gobernador Duarte. Gracias”

Fuentes fidedignas comentaron a este medio que la detención se llevo a cabo a las 17:45 horas de este día, cuando el el ahora detenido, llegaba a su domicilio, al cuan intento introducirse de manera apresurada, siendo en ese momento cuando agentes federales lo sorprendieron y lo arrestaron.

De esta forma el personaje que causo durante varios años a la sociedad Tuxpeña tendrá ahora que responder por los delitos que se le imputan más lo que resulte, quedando a disposición del juez, quien determinara su situación Jurídica.

Aunque habría que ver si todas las responsabilidades se le fincaran al alcalde o se harán extensivas a algunos ex colaboradores que pudieron tener cierta responsabilidad compartida.

No hay comentarios: