martes, 30 de agosto de 2011

CONCLUYE DIPLOMADO DE ENFERMERIA


CONCLUYE DIPLOMADO EN IMSS-DELEGACION
VERACRUZ NORTE

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la delegación Veracruz Norte, impartió el diplomado “Actualización en la Calidad de los Servicios de Enfermería en las Unidades de Medicina Familiar sobre Programas Integrados de Salud”, dirigida a 107 integrantes del personal de enfermería.

En esta actualización participaron enfermeras y enfermeros de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 12 de la Concha; 17 Coatepec; 18 Tuzamapan; 19 Banderilla; 30 Perote; 54 Mahuiztlán; 58 de Comisión Federal; y la 10, 66 y 67 de Xalapa, informo Víctor Pérez del Valle, delegado Regional del Instituto en esta demarcación.

El periodo de preparación fue de tres meses, en la que participaron 32 docentes que trasmitieron sus conocimientos al personal de enfermería del Primer Nivel de Atención, con el propósito de que difundan y apliquen los programas de prevención.

Se destacó que la capacitación constante está dirigida a promover la superación personal, la actualización de conocimientos a fin de imprimirle a los servicios la eficiencia y oportunidad que demandan los usuarios.

Asimismo externo que la capacitación juega un papel importante para mejorar los procesos y servicios que otorga el IMSS, aunado a que se propicia el desarrollo humano para sensibilizar a los trabajadores, permitiendo con ello ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

No hay comentarios: