domingo, 28 de agosto de 2011

CON EMOTIVA CEREMONIA FESTEJARON A LOS ABUELOS


TLAPACOYAN FESTEJA EL DIA DEL ADULTO MAYOR EN EMOTIVA CEREMONIA
Emilia Núñez Presidenta del DIF en Coordinación con la Alcaldesa Nayeli Jarillo.

Tlapacoyan, Ver.- En una Emotiva Celebración llena de entusiasmo por parte de los Festejados, la titular del DIF Municipal, Sra. Emilia Núñez Sánchez acompañada de la Alcaldesa Nayeli Jarillo, Claudia López Paredes Regidora Segunda, Urbino Arcos Andrade Sindico Único del H.Ayuntamiento, Ing. Arturo Guzmán Coli, Secretario, así como del Personal de dicha Institución, llevaron Apoyos y Regalos a los Adultos Mayores quienes han sido muchas veces abandonados por sus Familias en casas hogar y los cuales necesitan atenciones y cuidados, por lo que al ser Festejados se mostraron agradecidos.
En este gran festejo Nayei Jarillo y la señora Emilia Nuñez Sanchez coronaron a la Reina del Adulto Mayor y se trata de Andrea Primera, acompañada de sus princesas Teresita y Juanita.
Autoridades Municipales dicen que las Personas de la Tercera Edad son una parte muy importante para nosotros como DIF y se busca que los adultos mayores estén bien, porque gracias a ellos tenemos el México que tenemos, para nosotros es importante atenderlos, tenerlos bien cuidados, que no sean maltratados.

Los viejitos Tlapacoyenses, Pertenecen a los grupos de Nuevo Amanecer, Nueva Esperanza y Grupo Año 2000, y son dirigidos por la señora Judith Herrera Barreda, compartieron experiencias y se mostraron agradecidos y felices de poder ser festejados por la señora Emilia Núñez Sanchez y la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, pues les dio unas palabras de motivación y regalos, además bailar con ellos.
Por último la Munícipe Nayeli Jarillo hizo un llamado a la Ciudadanía a Valorar y Cuidar a los Adultos Mayores, ya que Gracias a ellos Somos lo que Somos, porque así como los Cuidamos a ellos así nos Cuidarán a Nosotros cuando lleguemos a esa Etapa de la Vida.

No hay comentarios: