viernes, 29 de julio de 2011

TECHO DIGNO PARA FAMILIAS VULNERABLES


FAMILIA HUMILDE RECIBE LAMINA Y GRACIAS A NAYELI JARILLO TENDRAN TECHO DIGNO.

Tlapacoyan, Ver.- Dar el apoyo a las familias mas humildes del municipio, es otra de las grandes prioridades de la alcaldesa Nayeli Jarillo, y ahora le cumple al matrimonio que conforma el señor Celestino Brigido Vázquez y su esposa Ana María Rodríguez Pérez, quienes tienen su humilde vivienda en la colonia 22 de Noviembre.
Cabe recordar que apenas el pasado 26 de julio del presente año, la Presidenta municipal, visito a la familia del señor Celestino Brigido, y la munícipe se percató en que condiciones habita dicha familia, a la cual ya le envido todo el material necesario para colocar la lamina, y de esta forma ya contaran con techo digno.
Nayeli Jarillo alcaldesa de este municipio, una mujer de palabra una vez mas cumple con la ciudadanía tlapacoyense que vive en la pobreza.
De esta forma es como Nayeli Jarillo cumple con lo que le prometió a dicha familia quien ya no sufrirá las inclemencias del tiempo, debido que ya recibieron lamina que les envió la alcaldesa quien trabaja a favor de los tlapacoyenses.

No hay comentarios: