lunes, 25 de julio de 2011

SE REBASAN LAS ESPECTATIVAS EN 3 DIAS DE FERIA


TRES DIAS DE FERIA Y YA REBASO LAS ESPECTATIVAS DE LA GENTE

Tlapacoyan, Ver.-Los grandes deseos de la gente de Tlapacoyan, por que la feria se realizará en el centro de la ciudad, ya es un hecho tanto que el programa que se esta llevando a cabo a ocasionado que se rebasen las expectativas, y los ciudadanos lo dicen con su asistencia a todos los eventos de manera multitudinaria.
Lo importante que la alcaldesa Nayeli Jarillo sigue cumpliendo a los Tlapacoyenses, quienes demuestran que realmente querían la feria de Santiago y San Pedro en el centro de la ciudad, y la respuesta es clara por parte de los ciuadadnos quienes acuden a todos los eventos y disfrutan de los espectáculos que están preparados para todos los habitantes y visitantes.
El Ayuntamiento de Tlapacoyan que preside Nayeli Jarillo, el director de eventos especiales, Rafael Herrera Mancilla y la junta municipal de mejoras, han logrado que la vialidad no se vea entorpecida por los diversos desfiles que se realizan por calles de la ciudad, gracias también al apoyo de transito del estado.
La feria Tlapacoyan es toda una sensación y la gente esta complacida porque se realiza en pleno centro, es decir que los Tlapacoyenses viven la alegría del pueblo.

No hay comentarios: