martes, 26 de julio de 2011

DOS ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS RECIBEN APOYO


DOS ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS RECIBEN APOYO DE NAYELI JARILLO.

Sigue utilizando recursos de su sueldo para apoyar a más gente

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal sigue dando apoyo económico a ciudadanos Tlapacoyenses, el recurso es procedente de su sueldo, y con esto dos jóvenes mujeres podrán cursar sus estudios de bachillerato en la ciudad de Martínez de la Torre.
Las personas beneficiadas son Juliana Ramos Peña y Antonia Rosalino Herrera ambas estudiantes son de la colonia Rafael Hernández 0choa, quienes dijeron ser de escasos recursos económicos y solo tienen terminada la Secundaria abierta y por falta de dinero ya no iban a cursar el bachillerato.
Se acercaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo a quien le hicieron llegar una petición, cada una, solicitando un apoyo económico para poder continuar con los estudios.
La munícipe sigue aplicando la cultura de apoyar a quien mas lo necesita, ademas que también da cumplimiento a otra de sus promesas de campaña, utilizar la mitad de su sueldo para ayudar a quien realmente lo requiere, como en esta ocasión dos mujeres que tienen deseos de superarse, solicitaron la ayuda y cada una recibió la cantidad debe mil quinientos pesos para poder cubrir lo de un curso y así poder ingresar al bachillerato.

No hay comentarios: