domingo, 31 de julio de 2011

BANDERAZO EN LA COL. 22 DE NOVIEMBRE


BANDERAZO DE INICIO DE OBRA MEJORARA CALIDAD DE VIDA A VECINOS DE LA COL. 22 DE NOVIEMBRE

Tlapacoyan, Ver-. La incasable labor progresista que realiza Nayeli Jarillo, por todo el municipio, esta ocasionando que en varias colonias de la ciudad, se mejore la calidad de vida de los habitantes, como en el caso de la calle Luis Donaldo Colosio entre 0ctavio Paz y Calle Tres de la Colonia Ampliación 22 de Noviembre., en donde ya se iniciaron los trabajos de guarniciones, banquetas y adoquinamiento.
La Presidenta Municipal dio el banderazo de inicio de 0bra, y para este gran evento la acompañaron Urbino Arcos Andrade sindico único del Ayuntamiento, regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, regidora segunda Claudia López Paredes, regidor tercero Herberto Rojas Viveros, regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, jefes de las diferentes áreas del Ayuntamiento, comité supervisor de obra y habitantes que se verán beneficiados.
Como en cada banderazo de inicio de obra dan el agradecimiento a la alcaldesa, por hacer llegar el progreso a colonias que siempre estuvieron abandonadas por gobiernos pasados, pero hoy en día en este nuevo gobierno esta claro que el progreso es para todos y sin colores partidistas.
Las obras de beneficio social que se continúan realizando en el municipio de Tlapacoyan, se llevan a cabo con el programa Hábitat, y el Ayuntamiento municipal aporta el 50 por ciento y Sedesol aporta también el 50 por ciento.

No hay comentarios: