sábado, 23 de julio de 2011

ARRANCA URBANIZACION EN LA V. HERRERA


Compromiso del alcalde con la parcela 47

ARRANCA URBANIZACIÓN

• “Adelante” programa de JDO se aplica en las colonias de PR.

Poza Rica, Ver., julio 23.- “Alfredo Gándara y su Cabildo tienen memoria”, dijo el alcalde a los vecinos de la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Vicente Herrera, exhortándoles “a seguir trabajando por la prosperidad de Poza Rica”.

En el inicio de la urbanización –pavimentación hidráulica, guarniciones, banquetas y muros de contención-- de la calle Manuel Ávila Camacho la tarde de este viernes, concretó “Aquí hay una sola línea y es la del progreso y del beneficio para todos”.

El alcalde Gándara Andrade, enfático dijo “Tengo compromiso, a mi no se me olvida dónde me dan la mano”, externando además su agradecimiento a Javier Duarte, “un gobernador que se preocupa por las colonias populares. Vamos para “Adelante” con más obras para la parcela 47”.

Solicitó a Jorge del Ángel costa, secretario general de la Sección 30, ser el conducto para agradecer “todas las gestiones para beneficio de Poza Rica a Sergio Lorenzo Quiroz y también a César Ulises Rivera Garza. Estamos trabajando en armonía”.

Felicitó “a los vecinos dispuestos a colaborar. La Vicente Herrera entra así a la prosperidad” y expresó su gratitud a los ediles “por apoyar esta iniciativa”. Las obras costarán 3 millones, 727 mil 444 pesos y resulta más costosa por los muros de contención que se levantarán.

Gándara Andrade, agradeció “las muestras de afecto. Efectivamente cumplo años, pero qué mejor manera de celebrarlo con ustedes mis hermanos de raza; qué mejor que seguir trabajando por el pueblo que tanto queremos”, y exhortó a los líderes a seguir trabajando en armonía.




Doña Camerina Jácome Martínez, tesorera del patronato, recordó que Alfredo Gándara Andrade, cuando fue secretario “nos engravó la calle” y hoy, señala “se nos hace realidad este anhelo”, de la urbanización completa a apenas 6 meses y 22 días de su gestión como presidente municipal.

Acompañaron al alcalde, los ediles Reyna Juárez Avilés, Pascual Ortega Galindo, Roberto López Almora, Víctor Manuel Salas, quien por cierto también cumplió años, Miguel Ángel Chagoya Pérez y Gumaro Sanabia, el secretario general de la Sección 30 del STPRM, Jorge del Ángel Acosta.

Así también estuvieron presentes en la actividad, el secretario de Desarrollo Sustentable, Armando Kirsch Ramos, los directores Nimbe Martínez –otra cumpleañera--, de Comercio e Ignacio Vera, de Participación Ciudadana.

No hay comentarios: