viernes, 29 de julio de 2011

ARRANCA "ADELANTE" EN TU COLONIA


ARRANCA “ADELANTE” EN TU COLONIA;

PROSPERIDAD PARA COLONIAS POPULARES


• Adelante, programa visionario del gobernador: AGA

Poza Rica, Ver.-, julio 29.- “La colonia Del Policía no está abandonada”, dijo el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, al arrancar la urbanización de la calle Miguel Alemán, bajo el programa “Adelante en tu colonia, aparejado y de la mano con el programa Adelante del gobernador Javier Duarte de Ochoa”.

En su mensaje el alcalde Gándara Andrade destacó la importancia del programa “Adelante” que el gobernador Javier Duarte impulsa en la entidad para superar carencias y en Poza Rica el Ayuntamiento que coordino lo aplica para procurar un mejor nivel de vida a los vecinos de las colonias populares como las que comprende éste sector en donde la participación de los vecinos nos impulsa a realizar ésta y otras obras más, que se proyectan en breve tiempo.

Pero también reconoció que “se hacen realidad con el respaldo y el impulso de los cabildos como el de Poza Rica” y también con el apoyo de los diputados, federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y local César Ulises Rivera Garza, “porque lejos de pensar en ideologías, pensamos en la prosperidad de la ciudad”.

Se comprometió a impulsar el desarrollo de todas colonias de la parcela 47, donde falta mucho qué hacer “y el problema número uno es la falta de agua, que en 6 u 8 meses es imposible solucionar”, pero se insiste en las gestiones para construir la presa derivadora.

Y dio a conocer que en reciente plática con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, “coincidimos en que va a ser una realidad en esta administración”, pero por lo pronto, para la parcela 47, se les dotará de tanques grandes para almacenar agua que les será abastecida mediante pipas, cuando menos dos veces por semana.

Invitó a los colonos a “seguir trabajando en armonía, en unidad y siempre pensando en la prosperidad de sus colonias y de nuestro municipio, llevando en alto ese programa tan importante del gobernador Javier Duarte.

Ponderó a los “líderes bravos que gritan, pelean para defender el interés de sus vecinos, y que así sigan siendo para lograr la prosperidad de la parcela 47”.

La señora Catalina Dolores Santiago le dio la bienvenida y René Caudana Reyes, el mensaje a nombre de los colonos, destacando que “es bueno que la gente se de cuenta que lo prometido, es una realidad”.

El alcalde inició su agenda de este día conviviendo con los niños y jóvenes de la escuela de natación “Acuario Peyrani”, donde entregó reconocimientos a campeones y apoyos a la dirección para que asistan a un próximo evento, deseándoles sigan cosechando triunfos y poniendo en alto el nombre de Poza Rica.

En el arranque de obra, acompañaron al alcalde Gándara, el secretario general de la Sección 30 del STPRM, Jorge del Ángel Acosta, el diputado local César Ulises Rivera Garza, el síndico único Alfonso Girón Hernández.

Así también los regidores Roberto López Almora, Pascual Ortega Galindo, Víctor Manuel Salas Lima, Reyna Juárez Avilés, Concepción Velázquez Pérez, Lilia Christfield Lugo y Gumaro Sanabia Ortiz.

También estuvieron presentes, los directores, Gerardo Ochoa Viveros de Obras Públicas; Ignacio Vera Sánchez, de Participación Ciudadana y Jorge Rojas Mendo, secretario del Ayuntamiento.

Naturalmente los miembros del Patronato con su presidenta Beatriz Enríquez Bautista y sus colaboradores Dolores Hernández Hernández, Aurelia Salgado Guerrero, César Alejandre Rivera, Catalina Flores Santiago y René Caudana Reyes.

No hay comentarios: