martes, 26 de julio de 2011

AL FIN LES HICIERON CASO, PAVIMENTARAN LA CALLE RIO DE LA PLATA EN LA COLONIA 5 DE FEBRERO


Bajo el programa Adelante del gobernador JDO

IMPULSO AL DESARROLLO Y LA PROSPERIDAD

• AGA da el banderazo a urbanización de la calle Río de la Plata

Poza Rica, Ver., julio 26.- En la calle Río de la Plata de la colonia 5 de Febrero, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, dijo que “es una obra –urbanización--, que iniciamos con el programa Adelante, programa visionario que el gobernador Javier Duarte, ha puesto a funcionar en toda la entidad”.

Significó que es “para beneficio de niñas, niños y adultos, un programa cuyo objetivo principal es impulsar el desarrollo y la prosperidad de Veracruz y en este caso, de Poza Rica”. La urbanización de esta calle se da porque los vecinos son participativos y decididos.

En su mensaje poco antes de dar el banderazo de arranque, Gándara Andrade, en medio de porras, reafirmó su compromiso de “seguir trabajando en esta y todas las colonias de Poza Rica en el resto del año y los próximos dos años”.

Gándara Andrade, los felicitó “por ser cordiales y gentiles y por apoyar el programa del gobernador Javier Duarte y estar trabajando en unidad como lo solicitamos en campaña”, indicándoles que en unas semanas estará nuevamente en el sector para “inaugurar esta calle y la de abajo”.

NUNCA NOS HICIERON CASO

La señora Esmeralda Millán Orozco, miembro del patronato pro calle, agradeció al alcalde el apoyo que les otorga porque con anterioridad promovieron esta obra pero “nunca nos hicieron caso. Hoy usted se ha preocupado por los niños y por todos nosotros. ¡Cumple lo que nos prometió!”.
Gándara Andrade, acudió acompañado por el síndico Alfonso Girón González, los regidores Reyna Juárez Avilés Víctor Manuel Salas, Roberto López Almora, Concepción Velázquez Pérez y Pascual Ortega Galindo.

Asistieron también el secretario de Desarrollo Sustentable, Armando Kirsch Ramos, así como los directores, Ignacio Vera, de Participación Ciudadana; Gerardo Ochoa Viveros, de Obras Públicas y el secretario del Ayuntamiento, Jorge Rojas Mendo.

Fueron recibidos entusiastamente por los vecinos integrantes del Patronato Pro urbanización de la calle Río de la Plata, Bertha Leyva Gaspar, Esmeralda Millán Orozco, Julieta González Cruz y Álvaro Vicencio Pasarón. La obra tendrá un costo de 1.3 millones de pesos.

No hay comentarios: