viernes, 24 de junio de 2011

PRIMERO, YUNES LINARES SE REUNE CON ALCALDES; AHORA LO HIZO DUARTE DE OCHOA


La semana pasada Yunes Linares se reunía a Nivel Federal en Palacio Nacional... Ayer Duarte copiandolo hizo su "Operación Jarocha".

Reúne Ernesto Cordero a 70 alcaldes y 4 diputados panistas en Palacio Nacional, encabezados por Miguel Ángel Yunes Linares.

70 alcaldes y 4 diputados panistas veracruzanos fueron recibidos por Ernesto Cordero, Secretario de Hacienda y Crédito Publico a quien durante mas de dos horas le plantearon la urgente necesidad de apoyo federal para llevar a cabo acciones en sus municipios.

Encabezados por Miguel Ángel Yunes Linares -quien gestionó la reunión- los presidentes municipales entregaron solicitudes y proyectos para poder obtener recursos federales que les permitan responder a las demandas de servicios públicos básicos y acciones prioritarias para el desarrollo de sus comunidades.

Cordero estuvo acompañado por el Subsecretario de Egresos, el Director del SAE, y representantes de PEMEX y de la Comisión Nacional del Agua.

Brillantes los "Asesores" del Gobernador de Córdoba.

Que les habrá prometido JaviDú si todo se lo robaron Su Jefe y Él...No dejaron ni para los Chiclet´s...Por eso están como están los Ayuntamientos del Estado de Veracruz... Viven de los recursos que les manda la Federación y aún así se los jinetean en Jalapa...

Xalapa, Ver., 23 de junio de 2011.- A dar la batalla por Veracruz, llama Javier Duarte a alcaldes priístas. La tarde de este jueves el Gobernador se reunió con munícipes del PRI a quienes solicitó trabajar por el bien y el progreso de sus municipios. Asistieron también secretarios de despacho; el diputado federal José Yunes, y el presidente del CDE, Héctor Yunes Landa.

No hay comentarios: