jueves, 30 de junio de 2011

PRIISTAS PREPARAN REUNION CON EMPRESARIOS


Con etiqueta para el 2012
Priístas preparan reunión con empresarios

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con etiqueta para el proceso electoral del 2012, los priístas preparan reunión con empresarios de esta ciudad, para la cual no se ha definido el lugar y la fecha; pero de que se llevará a cabo es una realidad, de acuerdo a los primeros informes proporcionados por el Delegado Distrital del Partido Revolucionario Institucional, Edmundo Martínez Zaleta.
Esta actividad del tricolor es coordinada por la ex alcaldesa y ex diputada Eva Izaguirre Camacho, quien ahora con la dirigencia estatal de Héctor Yunes Linares ha tomado nuevamente un lugar en el escenario político y por lo mismo le han encomendado actividades como la que se va a realizar en esta localidad.
El delegado distrital del PRI dijo que no había fecha ni lugar, pero que sin duda alguna será una reunión de mucho impacto, todo con rumbo al proceso federal que se efectuará dentro de un año para elegir presidente de la república, senadores y diputados.
Martínez Zaleta viene recorriendo los municipios del Quinto Distrito Electoral Federal y destaca que se ha reunido con connotados priístas, por ejemplo en Tihuatlán, con Leobardo Gómez González y José Luis Rodríguez Rivera, ambos ex presidentes municipales.
El comisionado del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional dio a conocer que esta labor se está levando a cabo en cada uno de los distritos para fortalecer las filas del tricocolor, entre lo que se contempla la reestructuración de los comités seccionales en cada una de las municipalidades.

No hay comentarios: