viernes, 24 de junio de 2011

NAYELI JARILLO CORONO A LA REINA DE PLAN DE HIDALGO


NAYELI JARILLO CORONA A REINA DE FIESTA PATRONAL EN PLAN DE HIDALGO

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo estuvo presente en la comunidad de Plan de Hidalgo, para coronar a la reina de las fiestas patronales de San Juan, y fue la señorita Cecilia Julissa quien engalano dicho festejo.
La alcaldesa coronó a Ceci Primera en la capilla de San Juan, y estuvo acompañada `por el agente municipal el señor 0liverio Campos Vargas, así como el Padre Miguel y habitantes del citado lugar.
También en esos instantes le fue puesta su corona como princesa de las fiestas patronales a la jovencita Josefina, quien fue acompañada por los chambelanes quienes estuvieron cerca de la reina y la princesa.
Habitantes de la comunidad de Plan de Hidalgo disfrutaron de la presencia de la Presidenta Municipal quien fue invitada como madrina de la corona que hoy porta Ceci Primera como reina de los festejos de su congregación.
Autoridades de la comunidad y padres de familia de Ceci Primera se mostraron muy agradecidos con la alcaldesa Nayeli Jarillo, a quien la invitaron a compartir el pan y la sal.
Dicho festejo en la comunidad de Plan de Hidalgo fue bastante lucido, ante la gran participación de los pobladores de la congregación quienes con su participación le dieron el triunfo a Cecilia Julissa y ahora es la reina de las fiestas patronales de Plan de Hidalgo.

2 comentarios:

julio dijo...

estas bien horrible indigena estas bien prieta

julio dijo...

esta bien horrible